Skip to main content
Publicidad
Dragon Ball FighterZ
Combos básicos y olvídate del autocombo
Combos básicos y olvídate del autocombo

Os mostramos en este vídeo algunos combos básicos con los que empezar a practicar combinaciones sin tener que recurrir a los autocombos. Son la base de lo que a posteriori empezaréis a ampliar metiendo más golpes entre lo que os proponemos, usar asistentes y demás. Como hacer combos que acaben en un especial o en un Ultimate, como levantar al enemigo y combinar en el cielo, como combear sin hacer acometida y más.

Combos básicos para la mayoría de personajes (podéis verlos en el vídeo)

Usando el inicio del autocombo flojo.

[], [], [], [] (ya en el aire y tras acometida) --> [], /\, O (noquea al rival al suelo) ---> ↓↘→ + R1 (ataque especial, depende del personaje. también entran los especiales de tres barras, en el caso de Goku cuarto de luna hacia atrás + R2)

Usando el Sprint Dragón.

R1 (secuencia de Sprint Dragón), ya en el aire: [], /\, O (noquea al rival en el suelo)--->  ↓↘→ + R1 (ataque especial, depende del personaje)

Usando Anti Aéreo. Combo muy útil si un rival te ataca con una acometida, ya que el antiaéreo rompe su embestida.

↓O, O (elevas al enemigo y lo persigues en acometida), ya en el aire:  [], /\, O (noquea al rival en el suelo)--->  ↓↘→ + R1 (ataque especial, depende del personaje)

Levantar al enemigo sin acometida. Combo interesante porque permite golpear con más hits antes de usar la acometida. La mayoría de personajes "levantan" al rival con la misma secuencia: abajo+triángulo y triángulo. Algunos (Gohan adulto) también pueden hacerlo con abajo+triángulo y redonda.

↓+/\, /\ (esto levanta al rival del suelo), ya en el aire---> ↗,[],[],↓+O (esto envía al rival por los aires) --->O (acometida), [], /\, O (noquea al rival en el suelo)--->  ↓↘→ + R1 (ataque especial, depende del personaje)

Apuntes y matices

  • Hemos descrito el combo más básico de flojo->medio->fuerte cuando estamos en el aire, pero hay muchas otras secuencias y se pueden introducir más golpes con el timing correcto
  • Si no tenéis barra de Ki podéis acabar en lugar de redonda para noquear al rival, con un ataque especial en el aire
  • En el aire se puede alargar el combo de la siguiente manera (lo enseñaremos en próximos vídeos): dar tres golpes (dos flojos, uno medio) y acto seguido hacer doble salto en medio (↗) para reiniciar tres golpes más, pudiendo ser el último O para noquear y meter especial

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arc System Works
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
26/01/2018
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad