Skip to main content
Publicidad
Dragon Ball FighterZ
Desbloquear A21, SSB Goku y SSB Vegeta

Cómo desbloquear a SSB Goku, SSB Vegeta y A21

Vaya por delante que los dos guerreros Blue se pueden conseguir como DLC pre reserva si habéis guardado el juego antes de tiempo. Si lo compráis el mismo día o no accedéis a alguna de las versiones Ultimate, debéis saber que podéis acceder a los tres personajes jugando en el título y haciendo una serie de tareas. Esta es la manera de desbloquearlos.

Androide 21

Androide 21 es el nuevo villano del juego, y su trama la podréis conocer a lo largo de la historia. Precisamente es en el modo historia donde conseguís desbloquear el personaje para usarlo en el resto de modos, incluido el online. Solo tenéis que acabar los tres arcos del modo historia y ya estará disponible. El modo historia es muy sencillo así que solo tenéis que avanzar. Son unas 8-9 horas.

SSB Son Goku

Son Goku en modo Super Saiyan Blue se puede conseguir de tres maneras distintas. Os explicamos los caminos para conseguirlo:

  • Modo historia: cuando lleguéis a nivel 40 con Goku Super Saiyan se desbloqueará su versión Blue para el modo historia. Manera de conseguirlo rápido: equipar cápsulas de experiencia extra durante los combates.
  • Modo Arcade: si queréis usar a Goku Blue en el online o en el resto de modos, podéis conseguirlo si la senda de la cámara del tiempo hiperbólica en modo díficil, la de 7 combates. Cuando la hayáis superado en modo normal se abre la senda en difícil. Ahí tenéis que terminarla con rango A o S para conseguir a Goku SSB.
  • Con dinero: También podéis desbloquearlo cuando consigáis un acumulado de 500.000 zenis. La mejor manera de hacerlo es equipando cápsulas de dinero extra en el modo historia, terminar las sendas Arcade y hacer todos los desafíos del modo práctica (cada personaje con los 10 desafíos hechos te atorgan 5.000 zenis).

SSB Vegeta

Vegeta en modo Super Saiyan Blue se puede conseguir de tres maneras distintas. Os explicamos los caminos para conseguirlo:

  • Modo historia: cuando lleguéis a nivel 40 con Vegeta Super Saiyan se desbloqueará su versión Blue para el modo historia. Manera de conseguirlo rápido: equipar cápsulas de experiencia extra durante los combates.
  • Modo Arcade: si queréis usar a Vegeta Blue en el online o en el resto de modos, podéis conseguirlo en la senda Nave de Gravedad Extrema en modo díficil, la de 5 combates. Cuando la hayáis superado en modo normal se abre la senda en difícil. Ahí tenéis que terminarla con rango A o S para conseguir a Vegeta SSB.
  • Con dinero: También podéis desbloquearlo cuando consigáis un acumulado de 300.000 zenis. La mejor manera de hacerlo es equipando cápsulas de dinero extra en el modo historia, terminar las sendas Arcade y hacer todos los desafíos del modo práctica (cada personaje con los 10 desafíos hechos te atorgan 5.000 zenis).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arc System Works
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
26/01/2018
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad