Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
18. La guarida del demonio
spara una bomba y luego detónala cuando creas oportuno. Especialmente útil frente a enemigos voladores y aquellos que usan escudo. Cruza toda la planta hasta el siguiente ascensor. No es necesario que te enfrentes a los enemigos.

Al final encontrarás un alma encadenada antes de tomar la última desviación. Cuando llegues al ascensor, explora la sala que hay pegado a este pasillo para encontrar una puerta de bronce. Al llegar al siguiente nivel tendrás que pelear. Una buena posibilidad para que pongas a prueba tu nueva arma.

Tu último rival se llama Drekavac y no te lo pondrá nada fácil. Cuando termines con él, corre hacia el núcleo aprovechando los trozos de tierra que flotan en el aire. Usa el gancho y el impulso angelical en los dos últimos para alcanzar tu objetivo.

17. EL HORNO DE LAS ALMAS

Recorre las plataformas y cuidado al acercarte a los extremos. No toques la columna de fuego bajo ninguna circunstancia. Puedes evitar algunas peleas si continuas corriendo en cuanto el fuego te lo permita. Después de la batalla en la zona circul

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad