Skip to main content
Publicidad
Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La Muerte del Forastero Guía Completa

guide
| - Guía completa |

Únete a Billie Lurk y a Daud en su misión para matar al causante de guerras, horrores y la magia negra en Dunwall y Karnaca. ¿Te atreves a matar un dios? Bienvenidos a nuestra guía completa de Dishonored: La Muerte del Forastero

DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO

Guía Dishonored: La muerte del forastero

ÍNDICE


INTRODUCCIÓN

De la mano de Arkane Studios y Bethesda llega Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura de acción independiente de la saga Dishonored para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

Dishonored: La muerte del Forastero (PC) Captura de pantalla

-¿TE ATREVES A MATAR A UN DIOS?-

 


CONSIDERACIONES PREVIAS

En esta sección pasaremos a hablar de los aspectos básicos de Dishonored: La Muerte del forastero. Hablaremos de los controles del juego y explicaremos algunos consejos básicos y avanzados. 

Controles, consejos básicos y avanzados - Un breve repaso de los controles del juego así como una lista de consejos especiales a tener en cuenta a la hora de explorar Karnaca con Billie.

Dishonored: La muerte del Forastero (PC) Captura de pantalla


PODERES Y ARMAS

Poderes y armas -Los poderes y armas de Billie explicados al detalle, en este apartado hablamos de las habilidades sobrenaturales y las armas que utilizaremos en el juego.

Dishonored: La muerte del Forastero (PC) Captura de pantalla


HISTORIA PASO A PASO

La aventura de Dishonored: La muerte del Forastero al completo. Te enseñamos a completar los niveles totalmente en sigilo y sin matar a nadie con nuestra Vídeo Guía y te marcamos estrategias y consejos en cada uno de los niveles.

Una última pelea -Comienza la aventura de Billie en su misión para rescatar a Daud de mano de los Sin ojos.

Sigue la Tinta -Aliándote con Daud, infíltrate en los territorios de los líderes de los Sin Ojos en Karnaca y recupera la información del Puñal

El Trabajo en el Banco -Billie deberá colarse en el Banco de Dolores Michaels para recuperar el puñal del Forastero al amparo de la noche.

El Archivo Robado -Tu infiltración en el banco te ha dado una pista a seguir muy importante para entrar en el vacío, ahora deberás buscar el archivo de Cienfuegos en el Conservatorio.

Un Agujero en el Mundo -La pista del conservatorio te ha llevado hasta una posible entrada al vacío. Allí te esperará el Forastero, tu principal objetivo. ¿Honrarás el deseo de tu difunto mentor? ¿O en cambio tienes tus propios planes para el dios del vacío?

 


GUÍA DE TROFEOS

Para los más Trophy-hunters hemos preparado una guía de Trofeos para que consigas el Trofeo de Platino y lo añadas a tu colección.

Guía de Trofeos -Dishonored: La Muerte del Forastero posee 31 trofeos en total, descubre como conseguir y desbloquear todos y cada uno de ellos.

Dishonored: La muerte del Forastero (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad