Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Discworld Noir

Discworld Noir

Discworld Noir, Guía completa

Lewton, detective privado, necesita tu ayuda para resolver el caso más extraño de su vida.

Actualizado a

GUÍA DISCWORLD NOIR

El recorrido está escrito siguiendo una partida jugada paso a paso, es decir, que salvo error por mi parte (bastante probable), está todo lo necesario para llegar al final. Sin embargo, el juego no es totalmente lineal, por lo que si alguien se atasca y lo consulta, deberá empezar a leer desde el principio hasta llegar a algo que no haya hecho. Creo que basta con empezar a leer desde el acto en que esté cada uno, pero no lo tengo muy estudiado.

Muchas veces digo que hay que usar algo, mirar algo, observar algo, coger algo, etc. Normalmente me refiero a que hay que pulsar dos veces el botón izquierdo del ratón sobre ese algo, pero a veces hay que pulsar el botón derecho una vez.

Para enseñar un objeto o hablar de un tema sobre alguien, lo mejor es comenzar todo pulsando dos veces con el botón izquierdo sobre ese alguien. Si no se hace así, puede ocurrir que no salga la opción de comentar algún tema porque este se encuentre entre los asuntos generales y no en la libreta.

Casi siempre explico lo que hay que hablar exactamente con cada persona para avanzar, pero lo mejor es hablar siempre todo al menos una vez, más que nada para que no os perdáis los diálogos, que en ocasiones son geniales.

Finalmente, tengo que explicar que he puesto en rojo los objetos del inventario, en negrita las notas del cuaderno, en azul las ubicaciones del mapa y en rosa otros elementos.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.