Skip to main content
Publicidad
Detroit: Become Human
Coleccionables

Coleccionables

Desde el menú del juego se puede acceder a una serie de extras que os detallamos a continuación. Para conseguir desbloquearlos tendremos que usar unos puntos obtenidos a medida que progresamos en la historia:

Ilustraciones: 12 paquetes de unas 30-40 imágenes en cada uno basadas en los concept arts de escenarios y personajes desbloqueables a medida que avancemos.

Vídeos: 11 vídeos y tráilersdesbloqueables algunos de los cuales ya se pudieron ver en el tiempo previo al lanzamiento del juego, como los cortos con Kamski, con Chloe, sobre la banda sonora  y de los distintos protagonistas, además de un “cómo se hizo Detroit”.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Banda sonora: 13 pistas de audio pertenecientes a la banda sonora del juego que se pueden desbloquear por un precio de 300 y a medida que avancemos en la trama.

Galería: La friolera de 111 personajes y sus modelos derivados están disponibles por un precio de 150 puntos. Al adquirirlos disponemos de su descripción detallada y podemos ampliarlos y rotarlos para observarlos al más mínimo detalle.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Revistas: Un total de 46 revistas se ocultan en los rincones del mundo que visitamos durante la historia. Nos proporcionarán interesante información sobre el universo futurista construido para Detroit y podremos consultarlas en este apartado del menú una vez que las encontremos en la historia.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Encuesta: Una curiosa función en la que la androide Chloe nos hará 10 preguntas a nosotros directamente, relacionadas con la tecnología, los androides, la moralidad y los gustos personales. Respondemos con sinceridad o cómo queramos y observamos las estadísticas globales de cada respuesta al terminar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
25/05/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad