Skip to main content
Publicidad
Detroit: Become Human
Un nuevo Hogar

Un nuevo Hogar

Tras la escena inicial Todd nos pedirá que limpiemos la casa, la cual se encuentra patas arriba. Para desbloquear todas las opciones tenemos que Lavar los platos, recoger la basura, activar el robot aspirador de la esquina (izquierda de la TV), recoger los libros caídos, leer las revistas electrónicas de la mesa y examinar el lavavajillas para pedir la pieza que falta.

Por la sala contigua a la cocina accedemos al jardín, donde recogemos la colada y la volvemos a meter en la lavadora. Tras la violenta escena podemos seguir con las tareas y recoger las bolsas de basura para tirarlas fuera. En el recibidor al salir veremos unos papeles. Por último, antes de finalizar el primer piso con la opción que nos dan, molestamos a Todd pasando por delante de él en la TV.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Subimos al piso de arriba y entramos en la primera habitación. Limpiamos el desorden, hacemos la cama, aireamos la sala abriendo la ventana, leemos la revista y colocamos el bote de antidepresivos de la mesilla de noche dentro de ella, encontrando una pistola que nos aportará diálogo posterior.

Cuando esté todo limpiamos los dos baños y la habitación de Alice. Allí abrimos la ventana (importante) y observamos el libro del suelo y el cajón cerrado. Cuando tengamos todas las opciones listas en el árbol y estemos listos hablamos con la niña.

En el diálogo NO mencionamos a su madre, si no que escogemos la opción de ser Amables, preguntar por nuestro nombre y por sus intereses para ganarnos su confianza. Con ello nos dará la llave para abrir el cajón y descubrir unos reveladores dibujos. Después de todo podemos bajar al piso de abajo para completar la misión al 100%.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
25/05/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad