Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

Detroit: Become Human propone una historiaprotagonizada por tres androides, Kara, Marcus y Connor, que explora loslímites de la inteligencia artificial a través de una experiencianarrativa en la que las decisiones juegan un papel fundamental. No hayacciones buenas o malas, sino actos surgidos de nuestra reacción que, demanera orgánica, dirigen a los jugadores a diversos resultados,escenarios y vivencias. Todo ello envuelto en un apartado gráficoespectacular que recrea un mundo futurista y distópico en la ciudad deDetroit en el año 2038 de la mano de su creador David Cage y el estudiofrancés Quantic Dream.

Ampliar

Su destino está en nuestras manos y en esta guía os mostraremos los distintos y diversos caminos que se pueden seguir para alcanzar cada uno de los finales del juego. Durante el transcurso del texto os indicaremos los detalles que se pueden pasar por alto, las investigaciones y demás resoluciones de puzles para llegar al mejor final de cada uno de los múltiples capítulos que componen la historia. Además, mostraremos e indicaremos cómo conseguir el resto de finales de cada una de las escenas para que cada jugador o jugadora pueda escoger su camino predilecto en el amplio abanico que presentan las líneas argumentales de Kara, Markus y Connor. También adjuntamos la lista completa de trofeos para lograr el ansiado platino.

“Recuerde: Esto no es solo una historia, esto es nuestro futuro”

Cuando iniciemos el juego, la androide Chloe nos dará la bienvenida a la experiencia Detroit y tendremos que establecer los primeros parámetros basados en el idioma, los subtítulos y su tamaño e incluso la dificultad en dos tipos de niveles: Casual o Experto. Nos detallan que con el primero viviremos una experiencia más sencilla y basada en la historia, con pocos riesgos, mientras que en el segundo parámetro tendremos un reto justo e inmersivo que pueda suponer la pérdida de personajes si fallamos en nuestras acciones. Para la elaboración de esta guía se ha escogido el nivel de dificultad Experto.

Ampliar