Skip to main content
Publicidad
Detroit: Become Human
La cueva del pirata

La cueva del pirata

Hablamos con Luther en el coche y miramos a Alice hasta que haya una avería y nos detengamos. Avanzamos por la carretera hasta ver un cartel que anuncia La cueva del pirata cerca. Llegamos y comprobamos que se trata de un parque de atracciones enterrado por la nieve. Investigamos los edificios, examinamos al androide congelado y conectamos a Ivan, el pirata en la caseta.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Finalmente llegaremos a la taberna abandonada. Dentro leemos una revista, revisamos la bolsa de Luther donde vemos un arma, leemos las inscripciones de RA9 de la pared y hablamos con Alice tras prepararle la cama.

Le podemos ofrecer una galleta de la bolsa pero la pequeña no tendrá hambre, si no ganas de que le contemos un cuento mientras la arropamos. Así lo hacemos y cuando duerma hablamos con Luther, preguntándole sobre RA9. Cuando las sombras ataquen podemos hacer varias acciones, siendo la mejor el proteger a Alice. Vemos que se trata de un grupo de androides y les podemos amenazar o interrogar.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Si lo hacemos bien conseguiremos salir afuera y vivir un momento de paz en que Alice se subirá al carrusel y sonreirá por primera vez en mucho tiempo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
25/05/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad