Skip to main content
Publicidad
Dark Souls
Parroquia de los No Muertos

PARROQUIA DE LOS NO MUERTOS

Tesoros
Alma guardiana de fuego (En la iglesia, tras el caballero negro)

NPC
Herrero Adrei - Se encuentra en la parte que comunica la Parroquia con el Jardín Tenebroso. Puedes entregarle el ascua grande, divina y oscura para forjar armas del mismo tipo. También tiene la llave que abre la puerta al corazón del bosque.

Caballero Lautrec - Lo encontrarás dentro de la catedral. Después de pasar la emboscada de no muertos verás tres caminos. Uno lleva al combate con la gárgola y otro a un tesoro. Toma el tercero y busca una pared falsa para encontrar el camino secreto. Síguelo y verás una celda que puedes abrir con la Llave Misteriosa.

Cuando lo rescatas, Lautrec viaja al Santuario de Fuego y se queda allí esperando un tiempo. De vez en cuando te contará algún secreto a cambio de almas. Pasado un tiempo, asesinará a la guardiana de la hoguera (la chica muda que está en una celda, en las escaleras traseras del Santuario de Fuego).

Si mata a la guardiana, la hoguera quedará inactiva y no podrás usarla para descansar. Junto al cadáver encontrarás un orbe de ojo negro. Lo podrás utilizar en Anor Londo, cuando lo sientas vibrar en la zona previa al combate con el jefe. Si lo utilizas invadirás su mundo y tendrás que matarlo.

Oswald de Carim - El sacerdota está esperando en la torre que hay detrás del combate con la gárgola. Si tienes pecados, ya sea por traicionar un pacto, matar un NPC o porque otro jugador ha denunciado tu invasión, puedes pedirle que te los absuelva. El precio es tu nivel multiplicado por 2.000 almas. Si lo haces, se reiniciarán todos los NPC. Los muertos volverán a la vida y se olvidarán todas las traiciones.

Oswald también tiene algunos objetos muy interesantes. En el libro de agravios puedes ver las estadísticas de los jugadores más pecadores. También puedes comprar la 'Acusación' para denunciar a los jugadores que te invaden y sumar un pecado en su lista.

Rhea de Throrolund - Tras rescatar a Reah de la tumba de los gigantes, te la encontrarás en el altar de la parroquia, en el piso inferior de la catedral. Te puede enseñar algunos milagros bastante poderosos.

Recorrido
Si llegaste a la Parroquia atravesando el puente, acciona la palanca que hay a la izquierda para abrir la puerta. Si decides ir por la parte baja, te encontrarás con dos huecos y un grupo de 3 ratas al final. Ten cuidado con el ataque de las ratas, provocan retroceso y puedes terminar precipitándote al vacío.

Tomar este camino no es recomendable al principio porque no podrás abrir la puerta de la Parroquia, y por lo tanto tampoco podrás tocar la hoguera. En la parte alta de la torre hay otro caballero negro, así que no subas si no tienes el nivel adecuado. Avanza por el camino y mata al primer espadachín de la puerta.

El siguiente patio está lleno de enemigos, un lancero, dos arqueros en la parte alta, tres espadachines más y un jabalí pesado. El animal es el primero que tienes que eliminar. Esquivar sus ataques no te costará mucho esfuerzo, pero si te consigue alcanzar bajará seriamente tu barra de salud. Para acabar con los arqueros, sube por las escaleras de la derecha.

Baja otra vez al patio, y ve por las escaleras que hay al fondo a la derecha. Te encontrarás con un no muerto que hace de señuelo para tenderte una trampa. En total hay seis enemigos en la habitación y el último de ellos protege el camino hasta un tesoro. Cuando subas las escaleras de la pared, te encontrarás con dos más que atacarán en cuanto te muevas. Rueda para esquivar el primer ataque y no te dejes rodear. Al llegar a la pasarela exterior ve por la derecha para encontrar otro tesoro.

Está custodiado por un caballero, un enemigo difícil durante los primeros compases del juego. Por el camino de la izquierda te encontrarás con otro lancero y un pasillo largo y estrecho. Acaba con el hueco, ve por el pasillo hasta el final y asómate ligeramente. Hay otro soldado a la derecha y un caballero a la izquierda.

Esta última zona está plagada de enemigos, si tienes oportunidad de convocar dos compañeros te resultará mucho más fácil. Alrededor de la capilla hay soldados hueco, caballeros Balder y un guerrero de hierro gigante que puede terminar contigo de un solo golpe.

El camino que hay a la derecha de la capilla conduce hasta el herrero y la ruta del jardín tenebroso (encontrarás una hoguera). Dentro de la capilla, sube por las escaleras que custodia el caballero y arriba ten cuidado con la emboscada. Hay un mago que lanza flechas mágicas y un gran número de no muertos.

No salgas a la habitación principal hasta haber acabado al menos con la mitad o sufrirás puñaladas por todas partes. Explora este nivel para conseguir varios tesoros y finalmente, sube por las escaleras de mano que hay en uno de los pasillos para llegar hasta la niebla.

Gárgola de Piedra
Derrotar a la gárgola de piedra en solitario puede resultarte casi imposible. Tiene un coletazo potente que te golpeará si te acercas demasiado. Además, escupe fuego y está armada con una lanza. Para completar el reto, cuando la gárgola esté con la vida por debajo de la mitad se unirá otra a la lucha.

Si vas en grupo será mucho más fácil. La gárgola sólo atacará a un miembro. Dáñala cuando esté 'distraída' y dedícate a esquivar cuando se gire a por ti. Tras derrotarla, recoge su alma y ve hasta la torre del final para hablar con Oswald de Carim, el confesor. Sube arriba y toca la primera campana. El primer objetivo de Dark Souls está completado, ahora dirígete al Jardín Tenebroso y gasta tus almas en la hoguera que hay cerca del herrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Más en la web

publicidad
Publicidad