Skip to main content
Publicidad
Dark Souls
Prólogo

PRÓLOGO

Tu odisea comienza en un calabozo. Un misterioso caballero te proporciona la llave para salir. Cógela del cadáver y abre la puerta. En el pasillo encontrarás los primeros enemigos ignorándote. Puedes acabar con ellos para conseguir las primeras almas. Los mensajes del suelo te ayudarán a conocer los controles.

Cruza el pasillo y sube las escaleras del fondo. Cruza la puerta y llegarás a la primera hoguera (sirve como punto de control). Cruza la puerta y avanza unos pasos hasta encontrar al jefe. Por ahora sólo tienes un arma rota, así que no puedes luchar. Busca la puerta en la pared de la izquierda y crúzala evitando los ataques del demonio.

Toca la hoguera y cruza la puerta. Avanza por el pasillo y encontrarás a un arquero disparándote a lo lejos. Puedes esquivar sus flechas rodando por el suelo. En el cadáver de la izquierda conseguirás la primera pieza de tu equipamiento y en el cadáver del fondo encontrarás tu arma. Equípala desde el inventario y mata al arquero.

Sigue por el pasillo hasta encontrar unas escaleras a tu izquierda. Cuando subas caerá una bola de hierro, rueda para esquivarla y se abrirá un agujero en la pared. Habla con el caballero que hay dentro y te dará la llave de la puerta. Sube las escaleras y saldrás a la terraza del castillo. Cruza matando a los tres enemigos y llegarás ante la niebla que conduce a la lucha contra el demonio.

Déjate caer desde la cornisa y pulsa el botón de ataque mientras estás en el aire. Así caerás sobre el demonio causándole mucho daño. Después muévete entre sus piernas atacando y podrás acabar con él. Recoge la llave de la puerta y crúzala para comenzar Dark Souls.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Más en la web

publicidad
Publicidad