Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot, Guía completa

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

GUÍA DARK AGE OF CAMELOT

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada. Esta guía está basada en la versión USA del juego y se irá actualizando a medida que el juego lo haga. Para más información acerca de la comunidad española de jugadores de DAOC visita la web de la alianza: http://www.meristation.com/alianza/camelot/

Gracias a todos los miembros de la guild "Exploradores de Camelot" http://www.exploradores.de/CamelotMorgan Le Fay (US), por la ayuda prestada para realizar esta guía.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.