Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes, Guía completa

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Actualizado a

GUÍA DE COMPANY OF HEROES

Introducción

Esta es una guía para Company of Heroes, un juego de estrategia en tiempo real creado por Relic y ambientado en la 2ª Guerra Mundial. A lo largo de la guía expongo paso a paso como completar todas las misiones y todas las medallas.

 
Company of Heroes

Relic ha hecho un gran trabajo con este juego: realizar un videojuego basado en la 2ª Guerra Mundial es más arriesgado de lo que parece, dada la cantidad de títulos basados en esta época, componiendo, prácticamente, un genero en sí mismos. No obstante, Relic ha conseguido que su juego destaque entre todos estos títulos de la única forma posible: con una jugabilidad que combina estrategia y táctica a la perfección y un apartado técnico soberbio, que consigue aunar una excelente representación del campo de batalla con una espectacular puesta en escena.

Las medallas

 
Company of Heroes

Mientras que algunas medallas son realmente fáciles de conseguir, otras te obligarán a aplicarte al máximo, estableciendo un tiempo limite para completar la misión o incluso cambiando radicalmente la forma de afrontar toda una misión. Te recomiendo que, la primera vez que afrontes la campaña, disfrutes del juego y te limites a conseguir las más sencillas. Luego tendrás tiempo de rejugar las misiones más complicadas para completar el medallero.

Antes de continuar, quiero agradecer a Santi y a todo el equipo de Meristation hacer posible que esta guía esté a disposición de todos vosotros. ¡Espero que os sea útil!

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.