Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Chrome

Chrome

Chrome

Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.

Actualizado a

GUÍA DE CHROME

Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron 'Pointer' Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.

En su camino se le unirá Carrie, una colega cazarrecompensas cuya ayuda resultará inestimable durante el transcurso de las misiones.

Chrome no es un shooter al uso, ya que posee un elevado componente táctico fruto del sofisticado diseño de sus misiones, situadas en vastos e increíblemente detallados territorios exteriores que podremos recorrer en total libertad guiados por la situación de objetivos en el mapa y con la ayuda de diversos vehículos y en los intrincados interiores de enormes bases militares.

Hace uso de algunos elementos novedosos como el uso de inventario y el registro de enemigos abatidos, que nos obligará a elegir con mucho cuidado el equipo que llevaremos con nosotros.

Además, la utilización de implantes biotecnológicos mejorará nuestras capacidades físicas hasta extremos insospechados, y la capacidad de hackear ordenadores formando parejas de símbolos resultará vital para avanzar en la historia, dando lugar a una mezcla de acción explosiva y aventura muy especial.

No obstante, dada la exquisita ambientación HI-TECH que destila el juego, el componente realista resulta también muy importante, por lo que habrá que plantear muy bien el desarrollo de nuestras acciones siendo imprescindible pensar antes de actuar si se quiere salir victorioso de este complejo desafío.

Si aún así resulta demasiado difícil, pueden utilizarse los trucos se encuentran al final de esta guía.