Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Actualizado a

GUÍA CATWOMAN

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados.

Ampliar

Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Alardeándose de sus increíbles destrezas acrobáticas, Catwoman puede saltar de tejado en tejado, escalar muros, utilizar sus inigualables sentidos de gato y evitar los objetivos enemigos con su gracia felina.

Además, puede usar su látigo para balancearse en el aire y utilizar todos los elementos del entorno para atrapar o golpear a sus enemigos.