Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PS2)

PS2

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings

PS2 Avance

El anime de Production I.G. vuelve a PlayStation 2 con The Batte Rondo of Twin Wings. Acompaña a Saya Otonashi en su heroica misión, liberar la tierra de los Yokushu, unas criaturas inmortales que se alimentan de sangre. Vampiros + Colegias + Katanas.. Blood+

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)Dentro del panorama de animes y mangas, uno de los más reputados es sin duda alguna la franquicia Blood+. El anime creado por Production I.G (Ghost in the Shell o la secuencia anime de Kill Bill) ya se ha colocado en los primeros puestos de popularidad, sólo por debajo de la reciente oleada Shonen de Naruto, Bleach y demás. El anime, basado en la película "Blood The Last Vampire", cuenta de momento con 52 episodios emitidos en Japón.

A finales de enero de este año, Sony Pictures Television International (SPTI) adquirió los derechos de la serie de televisión con la finalidad de emitirla en determinados canales y, ya puestos, de desarrollar varios videojuegos. Lo primero en lanzarse fue la OVA "Blood, The Last Vampire" para PSP, y lo que llega ahora es Blood+ Battle Rondo of Twin Wings para PS2, una aventura de acción 3D que nos pondrá bajo las botas de Saya, la protagonista del anime.

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)
Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)
Antes de pasar a detallar el juego que tenemos entre manos, cabe dejar claro que en estos instantes está desarrollándose otro título más basado en la licencia bajo el nombre de Blood+ One Night Kiss. Tras él se encuentra Grasshopper Interactive (Killer7, Samurai Champloo, Contact) y está previsto para PS2 y GameCube. Tanto "One Night Kiss" como el que nos ocupa, "The Battle Rondo of Twin Wings" comparten género y mecánica, pero son diferentes.

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)

Saya Cazavampiros

Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)
Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings (PlayStation 2)
La historia de Blood+ nos presenta a Saya Otonashi, una estudiante de instituto que pese a vivir pacíficamente tiene un gran problema, y es que no recuerda nada de su pasado, salvo este último año. Pero cierto día le aparece la solución a sus problemas. Un joven llamado Hagi da a la fémina una katana y le encomienda una misión. Deberá derrotar a los Yokushu, unos vampiros que llevan amenazando a la humanidad desde tiempos remotos. Si los vence, podría recuperar su memoria, por lo que enfundada en su traje y haciendo uso de unas impresionantes habilidades se dispondrá a dar caza a sus nuevos enemigos.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana