Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Asura's Wrath, Impresiones

Asura's Wrath va tomando forma, consiguiendo llamar cada vez más la atención a todo aquél que lo observa en movimiento. En esta demostración de la mano de Cyber2Connect y Capcom en Colonia hemos podido presenciar un espectáculo de golpes, frenetismo y grandes dosis de humor y situaciones absurdas e hilarantes a partes iguales. Entre el caso que nos ocupa y Dragon's Dogma, Capcom está poniendo toda la carne en el asador a la hora de crear nuevas IP con las que atraer las miradas de los jugadores. Con grandes influencias de la mitología japonesa, vamos a conocer la ira de Asura, víctima de una traición por parte de siete deidades. Con su hija retenida y su mujer asesinada, la rabia va en aumento.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

'Relájate, hijo. Disfruta de los momentos. Si luchas, come buena comida. Si luchas, bebe buen vino. Si luchas, acuéstate con bellas mujeres. ¡Demonios! ¡Lucha con bellas mujeres!. Esto es lo que significa vivir'. 'No soy como tú', responde Asura. Con esta conversación entre el maestro y Asura empieza la versión extendida del tráiler que habéis podido ver unas líneas más arriba. No pasa mucho tiempo hasta que aparecen dos atractivas mujeres -aún con la cara tapada por un velo- que nos traen vino. Con esta excusa empezamos a interactuar en el título, pudiendo mojar a las chicas y beber vino, entre otras opciones.

Ampliar

Solo en estos primeros compases experimentando con estas acciones, terminamos con un séquito de situaciones, una detrás de otra, que provocan una sonrisa en los labios de los asistentes. Sin quererlo ni beberlo, de repente tenemos un primer plano de los atributos femeninos de nuestras acompañantes moviéndose. El padre de Asura se queda hipnotizado mirándolos y tendremos que ‘despertarlo' pulsando el stick analógico izquierdo. Aquí empieza toda una sucesión de eventos absurdos a la par que divertidos, muy en la línea de algunos anime, hasta que empieza una épica pelea entre el maestro y Asura, donde se percibe la alta velocidad presente en el título. Las ráfagas de golpes se suceden por doquier, y pese que la lucha se interrumpe constantemente con descabelladas situaciones, resulta muy divertido seguir la acción que ocurre en pantalla.

Ampliar

En otro momento surrealista, nuestro maestro nos apunta con su espada, y ésta empieza a alargarse hasta el infinito, catapultándonos hacia el espacio exterior, al más puro estilo Dragon Ball, transformándonos en SuperSaiyan. Nuestro maestro coge su espada otra vez y nos envía de nuevo a la tierra, clavándonos en el suelo y atravesándonos con su espada. La longitud que alcanza el arma atraviesa la tierra. Mucho más ocurre en esta demostración, todo ello acompañado de un estilo artístico más que interesante, como podéis comprobar observando las imágenes que acompañan al texto.

Ampliar

A este Asura's Wrath le tenemos ganas. El sistema jugable es rápido, dinámico e interesante, y la forma de narrar los acontecimientos hace que no podamos despegar los ojos de la pantalla para ver qué será lo próximo que ocurre. En Capcom apuestan fuerte por este título, que de bien seguro hará las delicias de los amantes de los hack'n'slash. Esperamos impacientes para ver cómo se desenvuelve Asura en su cruzada contra los dioses que le traicionaron.

Ampliar

Asura's Wrath

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Juego de acción del estudio CyberConnect2 en el que el protagonista podrá invocar una gran criatura para combatir a los enemigos.

Carátula de Asura's Wrath
7