Anarchy Reigns (360)

360, PS3

Imagen de Anarchy Reigns (360)

Anarchy Reigns, Impresiones

360 Impresiones

Anarchy Reigns se podría definir como una fusión entre Madworld y Bayonetta llevada al terreno online. Pese a que una de sus grandes bazas es el multijugador -de hecho, así se presentaba el proyecto-, el juego incluye también dos campañas individuales que se viven desde perspectivas opuestas. Por un lado, tenemos a Jack y Leo de Madworld, aunque este último estará bastante cambiado respecto el original. En el caso que nos ocupa, nos sentamos junto a tres compañeros de prensa más para disputar unas intensas partidas, en las que en todo momento prima, como el nombre del juego indica, la anarquía.

23699ar_gamescom_001.jpg Captura de pantalla

Empezamos una partida con Sasha, la princesa del hielo, uno de los personajes seleccionables que recuerda a Bayonetta, la simpática bruja que se ganó nuestro corazón a principios de 2010. Rápida, letal e implacable, repartimos estopa con todo aquel que se nos pone por delante. Las mecánicas de Anarchy Reigns son sencillas y siguen los patrones de títulos del mismo género. La demo que hemos podido probar se realizó en la sobremesa de Sony, donde pudimos probar la jugabilidad que atesora el título. Ésta tenía lugar en un ring con distintas alturas, donde si caemos o bajamos por voluntad propia podemos volver a subir gracias a una columna de viento que nos impulsa hacia arriba.

23703ar_gamescom_005.jpg Captura de pantalla

Realizamos golpes con el cuadrado y el triángulo, ataque normal y fuerte respectivamente. Con el botón círculo podemos agarrar a nuestros combatientes, y manteniendo pulsado L1 mientras golpeamos realizamos contundentes ataques especiales. Con L2 bloquearemos -si tenemos tiempo-. Si llegamos a golpear muchas veces seguidas, tendremos la opción de activar el modo furia pulsando ambos sticks analógicos del pad. Si lo obtenemos, un consejo para nuestros rivales es que no se nos acerquen, pues nos convertimos en unas imparables máquinas de matar. Cada personaje tiene sus propios ataques, aunque las mecánicas para realizarlos son las mismas, aunque se nos indica que se ha puesto especial énfasis en que hubiese un especial equilibrio. Tal como ocurre con muchos títulos de lucha, cada jugador encontrará el suyo. El apartado técnico resulta sólido, corriendo esta demostración a treinta fotogramas por segundo constantes. Las animaciones resultan fluidas y están bastante bien realizadas, y el frenético sonido acompaña la acción en cada momento, amenizando la acción siempre que transcurre la partida.

23701ar_gamescom_003.jpg Captura de pantalla

La compañía creada por el gran Hideki Kamiya parece dispuesta a volverse a anotar otro tanto en Anarchy Reigns. Nos hemos divertido de lo lindo en estas partidas que nos han dejado con ganas de mucho más. Rapidez, violencia y contundencia en los golpes son sus señas de identidad, junto a un notable apartado técnico que ameniza esta lluvia de golpes. Con dos campañas distintas que se ven desde perspectivas opuestas y el intenso modo multijugador de la que hace gala el título, esperamos a regañadientes el lanzamiento de un título que deseamos poder probar a fondo, y que promete revolucionar la red.

23700ar_gamescom_002.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana