Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alone in the Dark

Alone in the Dark

Alone in the Dark (1992), Guía completa

¿ Sientes la sangre correr por tus venas? Tienes frio? Eso es "Miedo", pero tranquilo, no estás sólo.

Actualizado a

GUÍA ALONE IN THE DARK

Voy a contar el recorrido de un juego de Infogrames que supuso una revolución gráfica por introducir un nuevo uso de las tres dimensiones, con el cual creaba una ambientación perfecta y auténticamente terrorífica a una historia basada en las obras de H P Lovecraft.

Aconsejaba usar nada menos que un i386 a 33 Mhz allá por 1992 aunque, como buen programa que era, no iba nada mal en ordenadores inferiores. Hoy en día gráficamente se puede considerar desfasado, pero estoy convencido que cualquiera en cualquier época puede disfrutar de esta aventura gráfica resolviendo los enigmas y temblando al abrir cada puerta o torcer cada esquina mientras se pregunta que nueva criatura de las sombras le espera.

Todo comienza cuando Carnby, un detective privado de los años 20 (también se puede jugar con una chica), recibe el encargo de visitar una vieja mansión llamada Derceto y buscar un documento en un piano del desván. Se contaban horribles historias del lugar, pero Carnby no creía en maldiciones y por 150 dólares habría descendido al mismísimo infierno.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.