Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Vampyre Story

A Vampyre Story

A Vampyre Story, guía completa

Te ayudamos a cumplir el sueño de la vampiresa Mona.

Actualizado a

GUÍA DE A VAMPYRE STORY

COPYRIGHT

A Vampyre Story (PC)

Esta guía pertenece a Guias Pat, un excelente website en español especializado en soluciones de aventuras gráficas.

INTRODUCCIÓN

No, no necesitarás ajo ni cruces para esta aventura de vampiros de risa, sólo estar predispuesto a reír y pasarte un buen rato con los protagonistas, principalmente, con la inocencia de Mona de Laffite, prisionera del malvado Shrowdy, hijo de la baronesa Luth Von Kiefer, cuyo único deseo es liberarse del yugo de Shrowdy e irse al Conservatorio de Paris, y los ácidos comentarios de Froderick, su fiel e inseparable compañero murciélago.

Puedes salir al menú principal en cualquier momento del juego pulsando la tecla escape del teclado.La partida se guarda automáticamente con tan solo clicar en Guardar Partida. El inventario es un ataúd, como no podía ser de otro modo, en el que llevarás cosas que podrás utilizar de inmediato y otras que son de tipo fluorescente, que son cosas que has ido viendo y que solo podrás utilizarlas en el momento propicio (Mona irá a por ellos). Al inventario se accede con botón derecho del ratón y se sale con solo seleccionar el objeto deseado y arrastrar el puntero a una zona fuera del ataúd. Cuando este está lleno de objetos, reales o no, aparece una flecha que indica que hay nuevos ataúdes disponibles en los que llevas cosas.

Ampliar

Observa todo, pues oirás comentarios que te harán reír, y utiliza el árbol de diálogos en la forma que se muestra, es decir, de arriba abajo. En cuanto a los diálogos, habrá veces que te saldrá una flecha iluminada en la parte baja, a la derecha de la pantalla, esto significa que hay más opciones de diálogo e, incluso, en más de una ocasión, también te saldrá la opción hacia arriba por si no has hecho la pregunta pertinente o si quieres volver a alguna frase concreta. Puedes oírlas tantas veces como quieras, solo tienes que repetir la frase. Para desplazarte con mayor rapidez tan solo tienes que indicar con el puntero el lugar, clicar en barra espaciadora y Mona aparece en el lugar indicado, esto se agradece porque los tiempos de carga son algo lentos.

Sabrás que puedes interactuar con algo cuando el cursor se vuelva de color rojo. Hay cuatro opciones posibles a realizar: Ver (ojo, en la parte baja), Acción (mano, en la derecha), Volar (en la parte alta) y Hablar (parte izquierda). Esto es posible presionando el botón izquierdo del ratón sin soltarlo y arrástralo a la opción que desees realizar, sobre una especie de cruz ornamentada. A Froderick lo utilizarás en algunas ocasiones. Y sin más, disfruta de esta vampiresca historia.