Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A sangre fría

A sangre fría

A sangre fría, Guía completa

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente.

Actualizado a

GUÍA A SANGRE FRÍA

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente. En el epicentro de este conflicto, Volgia, una ex-república soviética donde se están cometiendo las más terribles atrocidades: Limpieza étnica, campos de exterminio, explotación de Uranio...todo ello bajo el yugo del régimen militar del dictador Nagarov, que tomó el poder en Volgia mediante un golpe de estado.

Bajo el mandato de Nagarov, Volgia ha desarrollado un tipo de tecnología bélica muy poderosa, el 'Blue Nepheline' de un poder inmensurable.Los Estados Unidos al conocer este hecho, envían a uno de sus mejores agentes, Richard Kiefer, a obtener información acerca de la perla azul, desarrollada por el profesor Tolstov, que solicita asilo político en los USA a cambio de desavelar los secretos de su tecnología militar.

Pero lamentablemente, Kiefer desaparece a los pocos días de iniciar los contactos con Toslov. Los americanos, conscientes de la amenaza que puede suponer una segunda guerra fría, solicitan la ayuda de sus camaradas ingleses, el MI6, la agencia inglesa de información....

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.