Halo Wars (360)

360, PC, XBO

Imagen de Halo Wars (360)

[X06] Halo Wars

360 Avance

merihalowars_9.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
Un escuadrón de Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan y esquivan a unos Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación.

merihalowars_12.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Pacto ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otras tantas criaturas junto con decenas de naves Ghost que avanzan hacia los humanos. El ritmo de la melodía cambia al mismo tiempo que aparecen en escena unas pocas naves de asalto que son derribadas por las Ghost.

merihalowars_5.jpg Captura de pantalla

1154_0010.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
En la superficie los alienígenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos. Todo termina con un comandante humano anunciando: 'Aquí el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, guerra les vamos a dar'. Mientras la cámara se aleja y podemos ver numerosos soldados Spartan y más naves de asalto listas para la contienda.

merihalowars_7.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
El logotipo de Halo Wars culmina 92 segundos de pura acción en el que ha sido el tráiler más espectacular del X06 que se celebra actualmente en Barcelona. La confirmación por parte de Ensemble Studios de realizar un título de estrategia en tiempo real basado en el popular universo y en exclusiva para Xbox 360 ha sido una de las principales sorpresas de la conferencia de Microsoft, junto con el anuncio de esperados títulos como Banjo Kazooie 3 o PGR4.

merihalowars_4.jpg Captura de pantalla

merihalowars_17.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
Pero la idea de un título de estrategia en tiempo real (o RTS) basado en el universo Halo no es nueva, de hecho el primer concepto original de Bungie con Halo era lanzar un juego de dicho estilo dada su experiencia con la saga Myth aunque las críticas del primer tráiler mostrado a puerta cerrada en el E3 y en la conferencia Macworld de 1999 hicieron recapitular a la compañía de Chicago para realizar un título de acción futurista en primera persona que impresionó en el siguiente E3. Más tarde el estudio fue adquirido por Microsoft para que Halo fuera una de sus más importantes exclusivas de su próxima consola Xbox.

merihalowars_3.jpg Captura de pantalla
Halo Wars (Xbox 360)
Con el tiempo la saga se ha convertido en una de las franquicias más vendidas de la pasada generación, con más de quince millones de copias y actualmente Halo 3 es uno de los juegos más esperados de Xbox 360. Halo Wars pretende cerrar el arco argumental de la saga volviendo a los orígenes del primer título y siendo desarrollado por un selecto equipo de seguidores de la saga Halo de unos auténticos expertos en el género, Ensemble Studios, creadores de la famosa saga Age of Empires, que además trabajarán directamente con algunos directivos de Bungie para conseguir una perfecta continuidad con el argumento original.

Pag. 1 de 2

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana