Sonic Colours (Wii)

Wii

Imagen de Sonic Colours (Wii)

[E3] Sonic Colours, Impresiones

Wii Impresiones

Mario de Nintendo ha sido un rival duro para Sonic durante estos últimos años. Sin embargo, Sonic cuenta con la gran ventaja de estar disponible para todas las plataformas. Y qué mejor lugar para presentar este juego que el E3 2010, donde los reporteros de Meristation tenemos la oportunidad de echarle una ojeada a esta nueva entrega en un demo de corta duración y que transcurre en dos escenarios diferentes del mismo mundo.

Sonic será el único personaje que podamos manejar. De momento el equipo de Sega no anuncia nada relacionado con la posibilidad de añadir más jugadores a los controles.

sonic_colours_5040.jpg Captura de pantalla

La historia del juego ahora es más accesible, con pretensión de que los más pequeños de la casa también la puedan entender, aunque sea un juego para todas las edades. En sí no se profundiza en las razones que mueven a los personajes. El Doctor Eggman está tratando de unir diferentes planetas para crear un gran parque de diversión. Pero las herramientas que Eggman esá utilizando ponen en peligro la supervivencia de una especie alienígena, ya que está acabando con su energía. Sonic será el encargado de detener sus manévolos planes.

sonic_colours_5039.jpg Captura de pantalla

La cámara nos seguirá en todo momento y no dispondremos del control de la misma, ya que el juego está concebido de tal manera que solo nos tengamos que preocupar de seguir avanzando en los diferentes escenarios de los mundos disponibles. A medida que vayas pasando niveles, podrás desbloquear nuevas pantallas así como volver a las anteriores para jugarlas de nuevo.

sonic_colours_5038.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 2

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana